Jornadas Interdisciplinarias de Crianza para profesionales

Las Jornadas Interdisciplinarias de Crianza tienen como principal objetivo brindar información actualizada en el marco de los nuevos paradigmas en primera infancia a profesionales y estudiantes de la Educación, la Salud y las Ciencias Sociales que en su labor cotidiana trabajan con familias, bebés y niños pequeños. Se dictan de manera presencial y virtual.

 

Desde un enfoque interdisciplinario ofrecemos un espacio de actualización, intercambio y reflexión sobre temas relacionados a la crianza. Concebimos al niño como un sujeto de derechos desde el nacimiento y apostamos a construir una red de profesionales empáticos y respetuosos de la primera infancia y del vínculo temprano.

Las mismas están dirigidas a profesionales y estudiantes de Psicología, Medicina, Terapia Ocupacional, Fonoaudiología, Docencia, Estimulación Temprana, Enfermería, Puericultura, Trabajo Social, entre otros. También a doulas y/o acompañantes terapéuticos. (Esta actividad no habilita el ejercicio profesional, sino que es complementaria a los estudios de base de los asistentes).

Este tipo de actividad puede adaptarse a las necesidades de cada grupo, pudiendo darse en diferentes formatos e instituciones: jornada completa, media jornada, dos o más jornadas. Las temáticas se seleccionarán de acuerdo a la modalidad elegida.

SUSCRIBITE A CRIANZA INFANTIL

© 2019 por Ivana Raschkovan.